© 2017 by PANGEA | Santiago de Chile | contacto@camila-moreno.com | 56998212915

NOVEDADES

14-12-2018

Camila Moreno presenta nuevo single en colaboración con Natalia Valdebenito

El 25 de mayo pasado Camila Moreno realizó su último concierto junto a su banda, iniciando así un retiro indefinido de los escenarios. Aquel show en el Teatro Caupolicán estuvo cargado de momentos memorables, y ahora uno de ellos ha sido rescatado como nuevo single de la compositora nacional."Millones", destacado de su primer álbum solista Almismotiempo, fue re-interpretada junto a Natalia Valdebenito, dándole un giro feminista a la canción, y ahora dicha versión ya está disponible para todo el mundo en plataformas de streaming. 

"Millones" es el tercer y último adelanto de Pangea Vol. 1, el prometido álbum en vivo de la autora de "Te Quise" y "Tu Mamá Te Mató", que se grabó en enero de 2017 en el Teatro Oriente y ahora también presentará material de su show en Teatro Caupolicán en mayo de 2018. La aparición de Pangea Vol. 1está confirmada ya para marzo próximo. A su publicación le seguirá Pangea Vol. 2, con una selección de rarezas, cortes inéditos y dos nuevas canciones.

Respecto al citado concierto, Moreno comenta que "el show del Teatro Caupolicán en mayo fue el cierre de muchos años de trabajo. Y así como tuvo un gran significado por lo que pasaba hacia adentro de nuestro grupo, esa jornada también adquirió un carácter especial por estar al cierre del inolvidable mayo feminista. El mes de las 30 tomas feministas en universidades, las multitudinarias marchas por todo Chile y la consolidación de un movimiento que no será derribado".

La capitalina agrega que "me emociona mucho poder compartir con ustedes un sentido que trasciende mi individualidad y reverbera más allá de la muerte. El origen de "Millones" entonces gira y se abre, encontrando nuevo sentido y razón. Esta canción siempre fue de la gente y hoy por sobre todas las cosas es un grito femenino de liberación y claridad".

Por último, Camila agradece "a Natalia Valdebenito, por apropiarse de la canción y gracias a todas las mujeres que han sostenido la vida y la justicia en sus manos por todas y para todas. Que este movimiento hermoso hacia un mundo mejor no pare jamás".

En las próximas semanas se estrenará el video acompañando este corte. De momento, Camila Moreno está trabajando en diversos proyectos para 2019 y participando ocasionalmente en ciertas actividades públicas.

ESCUCHAR EN SPOTIFY
ESCUCHAR EN APPLE MUSIC

ESCUCHAR EN YOUTUBE

ESCUCHAR EN DEEZER

ESCUCHAR EN AMAZON

29-06-2018

CAMILA MORENO PRESENTA SU NUEVO SINGLE "EL ORIGEN DEL ARCOIRIS"

 

Camila Moreno, quien en mayo de este año oficializó su retiro indefinido de los escenarios con un imponente concierto de despedida ante un repleto Teatro Caupolicán, regresa con un track inédito. La aparición de “El origen del arcoiris”, primer adelanto del disco "Pangea Vol. 2", viene a ratificar las declaraciones de la compositora, quien aseguró que este receso se refiere solo a las presentaciones en vivo, mas no a la actividad musical.

"El origen del arcoiris" es la primera composición inédita de Camila Moreno desde la salida de "Mala Madre". Es una de dos canciones nueva que la capitalina compuso para su proyecto multi-disciplinario "Pangea". El proyecto considera, entre otros formatos, dos discos que serán publicados durante 2018. "Pangea Vol. 1" será una selección en vivo grabada en 2017 en el Teatro Oriente de Santiago, mientras que "Pangea Vol. 2" incluye mucho material inédito, con nuevas composiciones, descartes y canciones que Moreno escribió para distintas obras audiovisuales.

El estreno de "El origen del arcoiris" viene acompañado de un lyric video, a cargo de Niles Atallah y con la producción de Natalia Geisse, ambos responsables de la puesta en escena del concierto del Teatro Caupolicán el pasado 25 de mayo. 
 
Entre los próximos planes de Moreno están ambos discos del proyecto "Pangea" durante el segundo semestre de 2018. Por delante todavía queda un documental, un libro, un corto animado y un cómic. Todas estas apariciones serán durante 2018 y 2019.

 

VER LYRIC VIDEO
ESCUCHAR EN SPOTIFY
ESCUCHAR EN APPLE MUSIC